Como todos los años, el equipo de TELUR os desea unas felices fiestas y un próspero año 2026.
El "Ateneo Guipuzcoano" presenta la conferencia "La Geotermia" el próximo lunes 20 de octubre de 2025, que será impartida por Cristina De Santiago Buey (IGME). El acto se realizará a las siete de la tarde en el Club Vasco de Camping Elkartea, CVCE. C/Prim, 35, Donosti-San Sebastián. (Más info)
El LIAG publica el mapa del potencial geotérmico en Alemania.
Formación, Geotermia, Info Send feedback »El Instituto Leibniz de Geofísica Aplicada (LIAG) ha publicado el mapa del potencial geotérmico en Alemania. El mapa interactivo se desarrolló en el proyecto de investigación WärmeGut bajo la dirección de LIAG en Hannover con la Universidad Georg-August de Göttingen (UGOE) y la empresa geoENERGIE Konzept GmbH de Freiberg en cooperación con los 16 servicios geológicos estatales. (Más info)
Explorador del potencial geotérmico en el Reino Unido.
Formación, Geotermia, Web, Info Send feedback »El British Geological Survey (BSG) ha lanzado la Plataforma Geotérmica del Reino Unido, que proporciona información a escala nacional a local sobre el potencial geotérmico a través de opciones tecnológicas poco profundas y profundas. (Más Info)

